miércoles, 26 de junio de 2013

Winter kiss 1: Estupido karma

Y bueno... queridos lectores y lectoras les traigo aqui la primera historia yaoi que escribo >u< debo decirles que me es bastante complicado pues como diria la pequeña Moon me siento como una pervertida xD pero bueno... eso suele pasar jejeje es mi primer yaoi (escrito) asi que... ya saben, seguramente no es tan bueno n.n pero en fin... espero que les guste y si no sera para la otra :)

~~~~~*+. Estupido karma .+*~~~~~


Tarde, tarde, como siempre.

No importaba cuan temprano me levantara o que tanto me apresurara a salir de casa, de un modo u otro siempre llegaba tarde a mi primera clase. Corrí al salir de la estación de tren, brinque el ultimo tramo de escaleras y sonreí al aterrizar sin mayor problema, una de las ventajas de correr todos los días, segui corriendo por la calle, esquivando a las personas y gritando “perdón”, finalmente al llegar al campus pase por los amplios jardines e ingrese a mi edificio, segui corriendo por los pasillos y al final del corredor principal estaba mi salón.

Estaba tan concentrado en llegar a aquella puerta que no me di cuenta de que alguien salía de otro salón, la puerta se abrió justo frente a mi y sin poder detenerme fui a estamparme contra esta, caí de espalda y me quede recostado con los ojos cerrados, total, de todos modos ya iba tarde a mi clase.

-¿nadie te a dicho que no debes correr por los pasillos?- hablo una voz con visible molestia

Abri los ojos lentamente y frente a mi un chico que portaba el mismo uniforme que yo me miraba con remarcada frustración, entorne los ojos y me puse de pie con un salto

-¿y que? ¿vas a castigarme por eso?- lo rete con aires de grandeza, normalmente no era asi pero este chico había impedido que llegara a mi clase a tiempo –tu deberías anunciar cuando vas a abrir la puerta o algo- le solte mientras pasaba a su lado y seguía mi camino con mas clama esta vez

-eso suena estúpido- replico mientras me seguía con la vista

-igual que tus palabras- gire la cabeza un poco, le guiñe el ojo, le dedique una falsa sonrisa y segui mi camino sin mirar atrás, aunque me hubiera gustado hacerlo solo para ver su reacción

Abri un poco la puerta del salón, tenia la intención de entrar sin que la profesora se diera cuenta pero aunque ella miraba el pizarrón apuntando algunas cosas en cuanto puse un pie en el aula su voz rompió la calma del lugar

-que suerte tenemos de contar con su presencia el dia de hoy señor Dumort- la profesora termino de escribir en el pizarrón y se giro para verme -¿y su excusa del dia de hoy?-

-olvide improvisar una- me encogi de hombros y le sonreí con sinceridad, la maestra suspiro y con un gesto me indico que pasar, le sonreí de nuevo y avanze hasta mi lugar pero antes de llegar su voz me asalto de nuevo

-ni crea que esto se va a quedar asi…- hablo en mi dirección mientras se giraba de nuevo al pizarrón y continuaba escribiendo –tengo una tarea especial para usted-

Me sente en mi lugar y la mire con una expresión de extrañeza ¿tarea especial? Si era alguna clase de castigo supongo que me lo merezco, la maestra Kirova era muy paciente conmigo, cuando llegaba tarde, cuando alteraba la clase, cuando me metia en problemas, ella siempre estaba ahí para apoyarme, supongo que en el fondo es por que soy el numero uno de su clase pero fuera cual fuese el motivo me alegraba tener a alguien que me apoyara.

-toma- Iz me tendio su cuaderno, como siempre sus apuntes estaban llenos de color pero perfectamente entendibles, le sonreí a mi amiga y comenze a copiar lo que me había perdido de la clase

-bien, debo recordarles que el proyecto por parejas es para dentro de un mes- anuncio la maestra en voz alta mientras se giraba hacia nosotros –tomenlo con seriedad chicos, es el primer proyecto del año y espero trabajos presentables y de calidad-

De inmediato la clase se convirtio de algo tranquilo y en calma a un caos, todo mundo se puso de pie, se gritaban entre ellos, se hacían señas y conformaban su pareja para el proyecto, levante la vista de los apuntes y de inmediato mire a Iz, ella me sonrio y con eso quedo cerrado el trato, ella y yo habíamos sido compañeros desde el inicio de la preparatoria asi que ya no necesitábamos palabras para acordar que estaríamos juntos en este proyecto también.

-silencio y a sus lugares- Kirova alzo la voz, eso era suficiente para controlar a la clase, unos segundos después ya todos habían vuelto a sus lugares, justo cuando todo estaba en calma de nuevo la puerta del salón se abrió y alguien se asomo, yo volvi a los apuntes, ya casi terminaba de copiarlos –perfecto- escuche la voz de la profesora –clase, quiero presentarles a Dave Cox, el estudiante nuevo- pude escuchar como los murmullos se alzaban a mi alrededor, sobre todo de las chicas –sean amables con el y alguien póngalo al corriente de la clase-

El timbre sono justo cuando escribia la ultima palabra, cerre mi libreta y le entregue la suya a Iz sonriéndole.

-gracias- ella tomo la libreta y la metio a su mochila

-quiero un café a cambio- dijo sonriente, asentí y nos pusimos de pie para salir del aula junto con el resto

-señor Dumort, puedo hablar un momento con usted- la voz de Kirova me detuvo justo en la entrada, ambos nos quedamos estáticos, le dedique una mirada rápida a Iz antes de que ella sonriera

-te vere en la cafetería, en la mesa de siempre- dijo y salio del salón

Deje que mi mochila se cayera al suelo y me di la vuelta con gesto aburrido, no me había dado cuenta de que el chico nuevo seguía ahí, junto al escritorio, peor aun, no me había dado cuenta de que aquel chico era el mismo que me había hecho chocar con la puerta hacia un rato, contuve un mueca y mire a la profesora.

-me dara algún trabajo extra ¿cierto?- eso había hecho las veces anteriores

-no, esta vez te tengo una tarea diferente- se sento detrás de su escritorio y señalo al nuevo –quiero que seas el guía de Dave-

-¿no habla enserio?- ahora si hize una mueca de desagrado

-muy enserio- reviso un par de papeles sobre el escritorio –le muestras la escuela, le ayudas con su horario, le prestas un par de notas- me miro de nuevo -¿es mucho pedir?-

Pasee mi mirada entre la profesora y el chico, quien también hacia lo mismo, suspire y mire el suelo

-yo no…- comenzo el chico pero lo interrumpi

-bien, lo hare- mire a Kirova, era lo menos que podía hacer por la maestra después de todo lo que ella hacia por mi

-genial- me sonrio –tambien quiero que seas su compañero para el proyecto-

-alto!- levante la mano y camine hasta su escritorio –soy compañero de Iz, no voy a cambiarla por el- lo señale como si fuera un objeto cualquiera y por su mirada supuse que eso no le agrado

-creo que Iz puede sola con el proyecto- la maestra desvio la mirada de vuelta a sus papeles

-¡no! No lo quiero como compañero- replique molesto

-yo no…- quizo hablar de nuevo pero esta vez Kirova lo interrumpio

-Chris… deja de comportarte como un niño, tu eres el numero uno e Iz la dos, quiero que tu le ayudes a Dave con el proyecto…-

-lo ayudo, pero no lo quiero como compañero- no había tenido un buen inicio con el chico y ese era motivo mas que suficiente para mi –castigueme, déjeme trabajo extra, cualquier otra cosa menos eso- pedi casi en tono de suplica

-¿seguro?- asentí febrilmente y ella suspiro –bien, labores de biblioteca hasta las vacaciones de invierno-

-¿Qué?- pregunte sorprendido pero al ver como levantaba la vista y me daba una advertencia sin palabras cerre la boca y asentí

-sera eso y el recorrido para Dave además de asesorías cada que las necesite ¿entendido?-

-entendido- suspire con resignación, no era el mejor de los tratos pero no lo tendría a mi lado cada dia, me di la vuelta y recogi mis cosas, abri la puerta y antes de que pudiera dar un paso fuera Dave paso a mi lado con una radiante sonrisa en el rostro

-apuesto a que ese es suficiente castigo- susurro y salio del aula, tuve ganas de correr y empujarlo pero era estúpido y yo no era del tipo de chico que se metia en problemas, simplemente lo mire alejarse con porte victorioso del salón –apresurate o no tendremos tiempo para el recorrido- se detuvo y se giro para verme, era un poco mas alto que yo pero tenia un rostro infantil, me pregunte que edad tendría pues para mi se comportaba como un niño pequeño, justo igual que yo

-esto no puede ser posible- me susurre antes de salir del aula y caminar en su dirección, estúpido karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario