domingo, 10 de febrero de 2013

Vampiro 4: Recuerdos


No tarde mucho en volver a casa, como siempre estaba sola y callada, pero entonces se escucho un ruido, venia de la cocina, eran como pasos, me adentre en casa con cautela, esperaba tener el factor sorpresa de mi lado, me pegue al muro cerca de la cocina y me prepare para cualquiera que estubiera en ella, lanze un grito y di un salto dentro de la cocina y entonces la precaucion dio paso a la sorpresa cuando vi quien se encontraba en mi cocina, era Alice.

-estufa y refrigerador, no creo que te hagan mucha falta-
Yo no podia decir nada, estaba tan sorprendido que las palabras no llegaban a mi mente, ¿acaso me abra visto en el colegio?
-Carlos, ¿Por qué no te sientas? Creo que necesitamos hablar-
-¿hablar?-
Vaya, hasta que dije algo al fin
-si, hablar, de cosas muy importantes-
-que puede haber de importante entre tu y yo-
-mas de lo que te imaginas-
Esto comenzo a sonar serio, aunque claro, con Alice todo era seriedad
-¿Cómo has estado?-
-no me quejo, ya sabes, el colegio y las tareas-
-si, y ¿Cómo vas con las chicas?-
-¿a que te refieres?-
-recuerdas cuando nos conocimos, ¿verdad?-
-como olvidarlo-
-si, son de esas cosas que no se olvidan, fue por eso que termine aquí-
-si, eso lo se, ¿a que viene todo esto?-
-¿sabes que paso con Lissa?-
Dios, hacia mucho tiempo que no pensaba en Lissa, la unica que me hacia llorar, reir, sufrir y tantas, pero tantas, cosas mas, el solo pensar en ella me hacia sentir triste
-no, no se que le sucedió-
-pues la dejaron entrar de nuevo en el cielo, pensaron que era la mejor forma de alejarla de ti-
-y estaban en lo correcto-
-algo así, cuando ella llego al cielo no comia, no bebia, se encerraba en su habitación por semanas enteras, solo pedia volver a la tierra, volver por ti, pero nuestros superiores le negaron esa petición, como era de esperarse, fue entonces cuando me pidio ayuda de nuevo, de algun modo pudo comunicarse conmigo, pero yo no tenia como ayudarla, así que con todo el dolor de mi corazon tuve que decirle que no, pero ella no se dio por vencida, busco por todos los medios ser enviada a la tierra de nuevo, pero no lo logro, después de mucho tiempo los angeles superiores tomaron una decisión, borraron su memoria, sus recuerdos, su vida pasada, le quitaron todo y la hicieron comenzar de nuevo-
Yo solo podia escuchar con atención, muchas veces me pregunte que habria sido de Lissa, ahora lo sabia, me dolio el corazon al saber que intento volver por mi, que cambio toda su vida, que perdio todo lo que tenia solo por intentar recuperarme, eso jamas lo hubiera esperado
-¿Por qué me cuentas esto Alice?-
-cuando borraron la memoria de Lissa, cambiaron todo en ella, el rostro, los gustos, el nombre, crearon a un nuevo ángel con la escencia de Lissa, era un buen ángel, de los mejores hasta que comenzo a recobrar sus recuerdos, no dejo que nadie se los quitara de nuevo, así que lo unico que pudieron hacer los demás angeles fue enviarla a la tierra, solo así olvidaria las cosas, pensaron que era la unica forma de “regresarla al buen camino”, pero las cosas no estan saliendo como ellos planearon y todo eso es por ti-
-¿Qué tengo que ver yo con todo esto?-
-¿recuerdas lo que sentias cuando Lissa estaba cerca de ti, esa sensación de desprotección? Solo la sentias con ella, ¿o no?-
En ese momento lo primero que me vino a la mente fue Angela, esa sensación la habia sentido tanbien con ella, y fue ahí cuando lo supe
-Angela es Lissa-
-me temo que si-
-¿pero como? ¿Por qué?-
-solo puedo decirte que tu eres un inconveniente no previsto, pero es algo que se puede arreglar-
-¿de que estas hablando?-
-solo te dare una advertencia esta vez, no vuelvas a acercarte a Angela nunca jamas, o tendre que tomar medidas mas drasticas-
Alice comenzo a caminar fuera de la cocina, me movi de donde estaba e intente alcanzarla
-Alice espera-
Pero una luz resplandeciente me cego por completo y para cuando desaparecio Alice ya se habia ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario