viernes, 30 de noviembre de 2012

Space (Parte 1)

Pues tengo detenida la historia anterior, gomen, pero ya saben eso de falta de inspiracion no ayuda en nada, aunque de momento ya estoy escribiendo de nuevo :D sin embargo lo que les traigo hoy, y los proximos dias, es una pequeña historia que escribi inspirandome en un video de mi banda favorita n.n

Asi que sin mas que decir por ahora los dejo con la primera parte de Space!


Space- by Nay

Una ventana más. Solo una más. Me repetía en la mente mientras caminaba hacia la siguiente ventana en el pasillo, trataba de mantener un paso normal pero los nervios en mi interior me hacían acelerar cada cierto tiempo. Llevaba recorriendo la nave toda la tarde, buscando ventanas y mirando por ella, esta era la número cincuenta.
Me detuve lentamente junto a ella, acerque mi rostro lo mas que pude sin tocar el vidrio, apoye mis manos un momento sobre él y las retire de inmediato, odiaba las ventanas, siempre estaba tan frías que me hacían tiritar con solo tocarlas. Apoye mis manos en los extremos de esta, sobre la pared que no estaba fría y mire hacia el exterior.
Un lienzo oscuro se extendía hasta el infinito frente a mí, lleno de puntos destellantes y coloridos polvos, a lo lejos pude ver un cumulo de polvo estelar de color rosado que parecía bailar en espiral frente a mis ojos. Aunque ya llevaba seis meses en esta nave viajando atreves del espacio no dejaba de sorprenderme, todos los días había un nuevo paisaje que admirar; incluso ahora que iba de ventana en ventana el paisaje era distinto cada vez y cada vez con su propia e inmensa belleza.
Pero no era la belleza del espacio lo que yo quería ver, mire en todas direcciones que la pequeña ventana me permitió y no encontré aquello que buscaba, ni un indicio que me indicara algo. Nada.

-¿encontraste lo que buscabas?- pregunto una voz que se acercaba a mi

Aparte la vista del cristal para observar a Ethan acercarse a mí con esa sonrisa juguetona en el rostro. Me resulto extraño verlo en el uniforme de trabajo siendo tan tarde, además de que se había peinado y llevaba puestos sus lentes de lectura. Pero con todo y eso su cabello azul oscuro me era inconfundible y sus ojos claros, a pesar de estar escondidos detrás de las gafas, resplandecían de alegría. Sonreí al verlo tan feliz, pocas veces podías ver a Ethan con una sonrisa en los labios.
Pero ese cambio de humor en el no logro hacer el mínimo cambio en Mika. Mika era mi mascota, una loba del ártico, la ultima de su especie según tenía entendido. La había encontrado cuando solo era una cachorra, yo la había cuidado desde entonces, la había entrenado para poder traerla a la misión conmigo, había sido un duro trabajo que por supuesto había valido la pena. Mika era como mi sombra, siempre estaba conmigo, comíamos y dormíamos juntas, ella me ayudaba en mis deberes y yo la llevaba a jugar al jardín artificial cada que podía. Ella cuidaba de mí así como yo de ella. Solía llevarse bien con casi todos en la nave, era bastante amigable, excepto con Ethan. No sabía porque pero a Mika no le gustaba estar cerca de él, siempre que él se acercaba ella se ponía tensa y enseñaba sus colmillos, justo como lo hacía en este instante.
Puse mi mano sobre su cabeza y la acaricie suavemente para calmarla, sabía que no iba a atacarlo pero no me gustaba verla tensa; así como tampoco me gusta ver a Ethan mirándola de manera desafiante, el solo lo hacía por diversión.

-Shizukana ko- le dije a Mika con voz suave mientras a Ethan le daba un golpe en el hombro –ya basta, odio que hagas eso-
-Auch- exclamo con una sonrisa, solo estaba jugando eso ya lo sabía, yo era demasiado devil como representar una verdadera amenaza, como si de verdad pudiera hacerle daño –lo siento, pero me divierte ver su expresión- respondió mientras sacaba la lengua en dirección a Mika.

Me arrodille junto a ella para abrazarla por el cuello y evitar que se lanzara sobre Ethan, aunque si asi fuera solo lo derribaría y se iria corriendo, era una chica lista y sabia que atacar a alguien significaba aislamiento total. Solo unos segundos después solto un bufido y se fue caminando en dirección al comedor, ya casi era hora de la comida asi que solo se estaba adelantando; me dedico una ultima mirada antes de doblar a la derecha en el pasillo y desaparecer de mi vista.

-Me cae bien, no se por que yo a ella no- comento Ethan cuando Mika se había ido
-No lo se, tal vez te siente como una amenaza- respondi mientras daba un ultimo vistazo por la ventana
-pero yo no podría matar ni a una mosca… si hubiera alguna- dijo sonriente, luego dio un par de pasos hacia mi y fijo su vista en el cristal –hace un rato te vi mirando por la ventana del pasillo principal ¿estas buscando algo?-
-eso creo- respondi insegura a su pregunta -¿has escuchado los rumores?- pregunte mientras lo miraba por el rabillo del ojo
-solo hay treinta personas en esta nave, claro que los he escuchado- dijo con cierto tono de broma, aunque se notaba el nerviosismo en el fondo de la frase -¿eso es lo que buscas?-
-solo quería comprobar que todo estaba bien- dije finalmente alejándome de la ventana, era la única forma en que yo podía comprobarlo ya que no tenia acceso a los niveles principales de la nave, donde se encontraba el cuarto de navegación y el mando principal, aun me faltaba un rango para eso, asi que de momento solo podía mirar por las ventanas y comprobar que no había peligro alguno.
-entonces por que no vas al cuarto de navegación, seria mas fácil de comprobarlo desde ahí- hablo el como si nada, de nuevo con esa sonrisa alegre en el rostro
-¿y como piensas que voy a entrar? ¿Por la chimenea?- en mi voz se notaba la ironía, el mejor que nadie conocía mi rango en la nave y que de momento no tenía acceso  a aquellos lugares. En cierto modo odiaba mi identificación y su llamativo color rojo, además de que en letras excesivamente grandes estaba escrito “Acceso restringido” lo cual me mantenía en los niveles inferiores de la nave siempre.
-no es un mal plan- respondió el con gesto pensativo, como si realmente estuviera considerando la idea lo cual me hizo reir, asi era Ethan, el no solia sonreir muy seguido pero seguro te hacia sonreir. Me miro a los ojos un poco mas serio, se acerco mas a mi y comenzó a susurrarme –o podrías entrar conmigo al cuarto de navegación- una picara sonrisa apareció mientras me mostraba su nueva identificación.

A primera vista no era la gran cosa, era bastante parecida a la mia solo que esta era de un azul reluciente, con una fotografía y una lista de datos que ya todos en la nave conocíamos, excepto que el ahora tenia un nuevo rango. Con un grabado especial y en letras plateadas se leia la palabra “Teniente” en lo mas alto de este.

-¡No inventes!- exclame con una enorme sonrisa en el rostro mientras me lanzaba a el con los brazos abierts, el respondió mi abrazo, envolviéndome en sus brazos, levantándome un poco de suelo y haciéndome girar como si fueramos niños pequeños. Me sentía muy feliz por el, no todos los días un aprendiz lograba ascender al cargo principal, yo esperaba que el próximo año comenzaran a considerarme para el periodo de prueba inicial. Pero de momento lo importante era Ethen, yo tenia mucha curiosidad –pero… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?- comenze a bombardearlo con preguntas en cuanto me dejo en el suelo de nuevo.
-tranquila- me detuvo un momento, paso su mano por su albrotado cabello rojizo oscuro y tomo aire –fue hace un momento, ni yo lo sabia… simplemente me llamaron- se detuvo un momento y se miro, luego se señalo completo –de otro modo crees que vestiría el uniforme- sonrio hacia mi y yo devolví el gesto. No conocía a nadie mas que se hubiera esforzado tanto por conseguir algo, el finalmente lo había conseguido.
-aunque aun no es del todo oficial- puntualizo el mientras guardaba su nueva identificación en la chaqueta –tendre seis meses de prueba, si logro hacerlo…- solo se encogió de hombros, restándole importancia al asunto.
-claro que lo lograras- me apresure a decir – eres el mejor Timonel que e visto en mi vida- aunque tal vez esa no era una buena referencia ya que yo solo tenia diecisiete años, pero estaba convencida de que era el mejor de este lado de la galaxia.

El se sonrojo un poco por mi halago y aparto la vista, adoraba ese gesto suyo, tan timido, siempre estaba haciendo cumplidos como ese solo para verlo asi, se veía tan tierno. Levanto la vista y me dedico una media sonrisa.

-si, si, bravo, bravo, hagamos una fiesta y comamos pastel para celebrar- Charles se acerco a nosotros caminado por el pasillo, tan calmado y relajado como solia estar siempre. Odiaba esa actitud suya de que nunca pasaba nada, además de esa voz que tanto solia usar con Ethan, entre burlona y sarcástica, me daban ganas de golpearlo en el rostro.

Llego hasta donde nos encontrábamos ambos, se detuvo justo a un lado y nos miro de manera acusatoria, como si no hubiera atrapado haciendo una travesura o algo por el estilo, paseo su mirada entre ambos y finalmente la detuvo en Ethan, quien sostuvo su mirada un largo rato.
Cualquiera en la nave diría que Ethan y Charles eran buenos amigos, que siempre bromeaban y jugueteaban entre ellos como dos chicos normales; pero yo sabia que no era asi. Entre ellos había cierta tensión que al parecer solo yo y Mika podíamos notar, sabia que entre ellos había rivalidad y algo de odio aunque aun no sabia el porque de ello y algo en mi decía que no debería averiguarlo. Después de pelear con la vista con Ethan, Charles dirigió su vista a mi, haciendo una pequeña mueca con la boca, un gesto de desaprobación.

-¿iran a desayunar o tenían otros planes?- pregunto como si nada
-justo íbamos al comedor- respondió Ethan con su voz tan campante, igual como si no sucediera nada fuera de lo normal, y yo me preguntaba como era que actuban de manera tan natural el uno con el otro cuando existían tanta tensión entre ellos.
-pues no lo parece- replico el con cierto tono despectivo hacia Ethan, de nuevo paseo la mirada entre ambos. Lo que mas odiaba de el era su forma de tratarme, no como una igual si no como si tuviera alguna clase de poder sobre mi, técnicamente asi era ya que el era el Primer oficial de la nave pero yo sabia que el sentía que tenia mas control sobre mi.
-pero asi es- dije con remarcada molestia que estaba segura el percibiría, solo se digno a mirarme, sonreírme divertido, coloco una mano sobre mi cabello y lo alboroto hasta que aparte su mano con una palmada algo fuerte
-entonces no tarden- respondió sin mas, siguió caminando tan campante como siempre en dirección al comedor, pero antes de girar por el pasillo nos dedico una ultima mirada, de advertencia pude distinguir ¿advertencia? ¿Qué tenia que advertirnos a nosotros?
-me dan ganas de golpearlo- comente unos segundos después cuando estuve segura de que ya se había ido del lugar, comencé a acomodar mi cabello de nuevo mirando mi reflejo en el cristal de la ventana.
-se que pronto lo haras- me aseguro con una sonrisa de complicidad mientras acomodaba un mechon de cabello mio detrás de la oreja, me sonrio de manera tierna –listo, tan bella como siempre- dijo en un tono de voz algo distinto, luego aparto la mirada y comenzó a caminar hacia el comedor. Me quede un momento pensativa, sacudi la cabeza y comenze a caminar.
-¿no crees que me pongan en solitario por eso verdad?- pregunte mientras lo seguía con paso apresurado, el era mas alto que yo asi que sus pasos eran mucho mas largos que los mios, tenia que darme prisa si quería llevar su ritmo
-claro que no, el que tu hermano mayor sea Primer oficial de la nave tiene sus ventajas- dijo con convicción aunque realmente yo dudaba que me fuera limpia si finalmente decidia golpear a mi hermano mayor –hey, ¿Qué tal una carrera de aquí al comedor?- propuso con tono jugueton

Le dedique una sonrisa un tanto tierna y comenze a correr hacia el comedor, sabia que me dejaría ganar pero aun asi quería sentir algo de competencia el dia de hoy y sabia que el también lo necesitaba.

~(-.-~).....\(n.n)/.....(~-.-)~

Proximamente la segunda parte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario